PUNTOS ESTRELLA

¿Sabes qué? Si no sabes que hacer con tus puntos ESTRELLA de CaixaBank puedes invertirlos en los peludos del Centro de Rescate para que puedan tener una estancia más divertida y acogedora.

PUNTOS ESTRELLA

Aquí te dejamos algunos de los productos con los que puedes contribuir de forma gratuita con G&G RESCAT.

Puedes ayudarnos de dos formas:

  1. Destinando tus puntos ESTRELLA acumulados a alguno de estos obsequios. Dirígete a cualquier oficina de CaixaBank para gestionar el pedido o también puedes gestionarlo tú mismo a través de la página web de CaixaBank.
  2. Traspasando tus puntos ESTRELLA acumulados a la cuenta de G&G RESCAT y así tus puntos se sumaran a los puntos acumulados de la Asociación y podremos optar a intercambiarlos por objetos que se corresponde con una cantidad de puntos más elevado como por ejemplo los comederos, el colchón o la carretilla. Dirígete a cualquier oficina de CaixaBank para realizar el traspaso de puntos o también puedes gestionarlo tú mismo a través de la página web de CaixaBank; los datos para poder realizar el traspaso son:

Número de cuenta: ES31 2100 0321 6302 0022 8361

NIF: G66611971

Si tienes cualquier duda o comentario, contacta con nosotros llamándonos al teléfono 645 43 90 20 o bien enviando un correo electrónico a ggrescat@gmail.com.

Y como siempre, ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR!!!

Anuncios