QUIENES SOMOS

G&G RESCAT, Asociación de Rescate de Perros y Gatos es una asociación sin ánimo de lucro situada en Teià (Barcelona) y fundada en Julio de 2015 con el objetivo de contribuir a la protección del animal de compañía y garantizar el bienestar de perros y gatos abandonados o maltratados.

g&g

G&G RESCAT cuenta con un Centro de Rescate dividido en varias estancias para acoger a los perros y gatos y asegurar su cuidado, protección y socialización. A su vez, la asociación  promueve la adopción de los animales del Centro de Rescate mediante varias acciones y en las que participan miembros, socios, padrinos y voluntarios con el objetivo de encontrar un hogar para los peludos y ofrecerles así una nueva oportunidad.

La Asociación G&G RESCAT está formada por miembros con más de 14 años de experiencia en gestión y bienestar de animales abandonados,  promoción y seguimiento de adopciones, formación de voluntariado, así como en muchos otros aspectos derivados del trabajo y la colaboración con entidades protectoras y animalistas.

Desde Enero de 2017, G&G RESCAT forma parte del Registro de Entidades de l’Ajuntament del Masnou, con el número 211

Puedes consultar todo nuestro trabajo en este link:

                                                        https://ggrescat.org/portfolio/

¿Te apetece formar parte de nuestro equipo? Contacta con nosotros a través de ggrescat@gmail.com