CANADÁ Y SUS BEBÉS EN ADOPCIÓN!!

Os presentamos a esta preciosa familia de izquierda a derecha, Bosnia, Canadá, Guinea, Korea y Brasil. Canadá es la mami y ella y sus 4 maravillosos pequeños buscan familias que les quieran mucho para siempre. Los peques tienen unos 5 meses y son 3 hembras y un macho. Para más información no dudéis en contactarnos!!

Korea es una cachorrita preciosa, un poquito desconfiada todavía pero muy cariñosa cuando coge confianza.
Brasil es el más “salao” de todas sus hermanas, muy cariñoso le encana que le hagan caricias y es el más confiado de la familia.
Guinea es la hermanita más pequeña, todavía le cuesta un poquito coger confianza y necesita mucho cariño para volver a confiar en los humanos, pero lo conseguiremos pequeña!
Y por ultimo Bosnia, la más miedosa de toda la familia. No sabemos lo que habrá pasado y vivido pero por su miedo intuimos que nada bueno. Poco a poco haremos que vuelva a confiar en los humanos, es una preciosa cachorrita de 5 meses.

Canadá es la mami de estos bebés y ella confía más en las personas, es muy buena, sumisa y cariñosa, muy sociable y de tamaño pequeño/mediano. Ven a conocerlos os esperamos!! 🙂
Anuncios